Noticias

105 inscritos participarán en la 40 edición de la Subida a Tamaimo

Este próximo fin de semana, los amantes del motor, podremos disfrutar de la mejor inscripción que ha habido en los últimos años, tanto en rallyes como en montaña, en la comunidad canaria.

15 barquetas, 78 turismos en velocidad, en los que podemos encontrar los dos WRC de Víctor Abreu y Fernando Capdevila, el Porsche de Enrique Cruz, el BMW Silueta de Modesto Martín o los Mitsubishi de Roberto Negrín y José Alberto Díaz Molina, entre otros, además de 11 vehículos en regularidad sport, conforman una lista de inscritos inigualable en estos momentos.

Francisco Morales, presidente de Barliamotorsport, “los miembros de la escudería estamos muy contentos con la inscripción de la prueba, por ello quiero agradecer a los pilotos que se han inscrito, pues sin ellos no sería posible ofrecer este espectáculo al público que se desplace a Tamaimo, hablando de público, aprovecho para pedir la máxima cordura a los que vengan a presenciar el evento, que respeten la señalización, pues se llevará a cabo una rigurosa inspección de seguridad, que debe cumplirse, de lo contrario no comenzará la prueba”.

La prueba comenzará el viernes, con las verificaciones administrativas, como en años anteriores, se llevaran a cabo en la avenida de Playa de la Arena, entre las 16:00 y 20:00 horas, quedando luego los vehículos en parque cerrado en la misma avenida. La carrera comenzará el Sábado a las 10:00 horas con la manga de entrenamientos, teniendo previsto terminar sobre las 16:00 horas, para a continuación realizar la entrega de trofeos en la plaza pública de Puerto de Santiago.

Adjuntamos enlace inscritos: http://www.subidaatamaimo.net/Tamaimo/pdf/Lista_de_Inscritos.pdf