Noticias

25 grupos coreográficos llenan del mejor baile la noche del martes en Los Cristianos

 

Centenares de bailarines y bailarinas ofrecen casi tres horas de espectáculo en el recinto del Carnaval.


El escenario principal del Carnaval Internacional de Los Cristianos acogió anoche el Festival de Grupos Coreográficos, un evento que volvió a llenar el recinto ferial de público y en el que participaron 25 agrupaciones de toda la Isla, con especial representación de los vinculados al Patronato de Cultura del Ayuntamiento de Arona y los municipios de Adeje, San Miguel de Abona y Santa Cruz de Tenerife.

Durante casi tres horas, subieron al escenario varios centenares de personas que demostraron que el baile está de moda y que hay muchas jóvenes promesas en Arona y en toda la Isla.

El festival contó con una nutrida representación de los grupos coreográficos de toda la Isla. Los diez primeros en subir al escenario fueron Academia de Baile Dile que Sí (de Valle San Lorenzo), Baby Dance (Arona), Colegio Echeyde (Arona), Beanky Pre Infantil (Adeje), Queens of Dance (de El Fraile), Escuela de Baile Carolina Hernández (San Miguel), Playeritos Infantil (Los Cristianos), Crew of Dreams (Ofra), Yaupsy (El Fraile) y Pop Star (Guargacho)

La segunda ronda comenzó con Grupo Coreográfico Musical Los Bohemios (Santa Cruz), Talismán (El Fraile), Grupo Coreográfico Azahar (Santa Cruz), Street Band (El Fraile), Playeritos Junior (Los Cristianos), Yu Funk (Santa Cruz), Beanky Infantil (Adeje), Danza Colegio Playa de Las Américas y Star Dance (de El Fraile).

Los último cinco grupos en subir al escenario fueron Over Dance (también de El Fraile), Beanky Juvenil (Adeje), Laysi Pop (Guargacho), Yulialky (El Fraile), Princess Party (Adeje) y Ritmo Sureño (de Los Cristianos).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *