Noticias

Adeje reestructura algunas concejalías para una mayor agilidad y eficiencia

Principalmente, se refuerza la alcaldía, se vincula Urbanismo al Área de Turismo y la dirección de la Escuela de Música pasa a depender de Presidencia

El pleno del Ayuntamiento ha aprobado hoy viernes una ligera reestructuración en la organización de las concejalías y la distribución de competencias. Esta modificación se realiza en estos momentos “tras analizar en profundidad las actuales áreas de gobierno de Adeje y valorar que estos cambios permitirán afrontar este mandato en mejores condiciones en cuanto a agilidad y eficiencia en la gestión de los servicios municipales. Todo ello con la mirada puesta en un mejor servicio a la ciudadanía, más cercano y rápido” ha explicado el alcalde, José Miguel Rodríguez Fraga.

De esta manera, la reestructuración contempla un refuerzo de la alcaldía que asumirá el área de Juventud, Participación Ciudadana, Comunicación y Seguridad. Otra de las modificaciones es la vinculación de la concejalía de Urbanismo que pasará a estar dentro del Área de Turismo e Innovación. “Hemos podido comprobar en lo que llevamos de mandato que durante estos próximos años, más que nunca, turismo y urbanismo van a ir de la mano, con grandes proyectos que se están desarrollando y otros que están en estudio en la zona turística, por lo que lo más lógico es que estas dos concejalías estén unidas para hacer más eficaz su trabajo” ha declarado Rodríguez Fraga.

De igual manera, la Escuela de Música y Danza de Adeje, pasará a depender orgánicamente del Área de Presidencia. Según el primer edil adejero, “entendemos que la Escuela de Música requiere una atención especial ya que queremos dar un salto cualitativo en su funcionamiento y para ello es necesario agilizar algunos de los procesos en los que se encuentra, es por ello que hemos decidido que desde el Área de Presidencia se podrá desarrollar con mayor agilidad”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *