Educar en Familia: Charla «No, porque te quiero»

El Área de Desarrollo Creativo, Deportes y Conocimiento del Ayuntamiento de Adeje y la Consejería de Educación del Gobierno de Canarias han organizado para el presente curso escolar distintos talleres gratuitos en el marco del programa «Educar en Familia». 

Por ello, se anima a todos los padres y madres interesados y público en general a participar en dicha formación. La información relativa a los propios talleres figura en el cartel informativo que acompaña esta nota, además de ser expuestos en los propios centros educativos, centros culturales y otras dependencias municipales.

Si estás interesado/a en participar a cualquiera de los talleres, o simplemente deseas información puedes ponerte en contacto a través de los teléfonos 922756200 (ext 4009) o 922756243, o el mismo día del inicio del taller en el lugar y hora indicados.

Habrá servicio de ludoteca para niños y niñas cuyos/as padres/madres asistan al taller. Si desean hacer uso de este servicio deberán señalarlo al realizar la inscripción.

Se certificará a los participantes que asistan, como mínimo, a tres talleres.

La charla, «No, por que te quiero» se referiere a cómo establecer y hacer comprender a nuestros hijos e hijas los límites y las normas.

Miércoles 24 de febrero, 18:00 – 20:00 h
Centro Cultural de Adeje

Radio y Televisión Gigante

A %d blogueros les gusta esto: