Noticias

El Alcalde se reúne con el consejero insular de Aguas del Cabildo

La idea es, entre otras, mejorar la calidad del agua de la zona costera del municipio

Recientemente, el Alcalde, Emilio Navarro mantuvo un encuentro con el consejero de Aguas del Cabildo, Manuel Martínez que estuvo acompañado por un gerente y técnico de dicho organismo y en el que se trataron diferentes temas de interés para el municipio.

La reunión sirvió para que el Alcalde le trasladase al consejero la necesidad de mejorar la calidad del agua de la zona costera del municipio del mismo modo que eliminar el depósito de agua que se encuentra en las inmediaciones de la rotonda de la pescadora dado que en dicho depósito no se pueden realizar obras de mejora y, además, se encuentra en una plaza de tránsito de muchos turistas que conecta la localidad de Los Gigantes y de Puerto de Santiago y con ello se aprovecharía ese espacio público para realizar obras en su interior y entorno.

En ese mismo sentido, el Alcalde les trasladó la posibilidad de ampliar el depósito que se encuentra en las inmediaciones de la Policía Local y, con ello, permitir la eliminación del otro depósito y poder generar un recurso municipal más en cuanto a espacio público.

Por ambas partes existe buena predisposición para en los próximos meses realizar las pertinenentes obras y mejoras en la zona.