Noticias

El Complejo Deportivo Pancracio Socas García consigue sus mejores datos deportivos en el 2015

Si ya en el año 2014, año de su décimo aniversario, el complejo deportivo conseguía sus mejores resultados tanto en número de abonados como de usuarios y usuarios por actividad dirigida, en éste 2015 vuelve a superarlos

El Complejo Deportivo “Pancracio Socas García” consiguió en el pasado año 2015, sus mejores datos tanto por el incremento en el número de usuarios y usuarias en sus instalaciones en horario matinal y de tarde como por el aumento de las actividades dirigidas por día y número de usuarios.

También, se incrementaron el número de usuarios y usuarias en la mejora de los servicios de Fisioterapia, Escuela de Tenis y Nutricionista.

En este sentido, el concejal de Deportes, Guillermo Évora señala que “ gracias a la contribución de todo el personal profesional y cualificado y a los responsables de la dirección del complejo deportivo se han obtenido unos datos deportivos sin parangón en el pasado año 2015 que ya se han había producido en el año 2014. La idea es continuar en la misma senda de trabajo que nos permitirá mejorar en los servicios que prestamos y en mejorar, cada día, las instalaciones para poder ofrecer lo mejor a nuestros usuarios/as”.

Para ello, en sintonía con el responsable de dirección del complejo deportivo, Yeremi Curbelo, trabajamos en la mejora de algunos servicios de nuestra instalación para este año 2016 y en la futura apertura de dos canchas de pádel con las que veremos incrementada la oferta deportiva en nuestro centro”.