Noticias

Fiestas en honor a San José en Barranco Hondo.

Grupos folclóricos, coches engalanados y romeros se dan cita en la romería que tendrá lugar el sábado 17 de marzo.

Barranco Hondo se prepara para festejar sus Fiestas Patronales en honor a San José, los días 16, 17 y 18 de marzo, con un programa de actos pensado para todos los públicos, el que se combinan actos religiosos, actividades infantiles, humor, cultura y la tradicional Romería.

El viernes 16 de marzo, a las 21:30 horas y en la Plaza de Barranco Hondo tendrá lugar el Festival con el humor de Petite Lorena y la música de Son 21.

El tradicional Repique de campanas y lanzamiento de cohetes se realizará a las 8:00 horas del sábado 17 de marzo. Este mismo día, a partir de las 12:00 horas, se llevará a cabo la Celebración de la Eucaristía en honor a San José, oficiada por el Cura Párroco Fr. Daniel López y cantada por la Agrupación Chajoigo. A continuación, en torno a las 14:00 horas, partirá desde la Plaza de Barranco Hondo la XXXV Romería de San José con la participación de agrupaciones folclóricas, vehículos engalanados y romeros.  A la llegada de la Romería a la Plaza se podrá disfrutar de la exhibición de fuegos artificiales a cargo de los Hermanos Toste y finalizará la jornada con la Verbena de Romeros amenizada por el grupo Mambiche.

El cierre de Fiesta estará protagonizado por los más pequeños, quienes podrán jugar y  divertirse en la Fiesta Infantil que se celebrará el domingo, día 18, desde las 16:00 horas.

La alcaldesa de Candelaria, María Concepción Brito, y el concejal de Fiestas, Manuel González, felicitan a la vecindad de Barranco Hondo en sus Fiestas Patronales y agradecen especialmente la colaboración de la Agrupación Folclórica Chajoigo y su involucración como Comisión de Fiesta.