Noticias

Jobs4you, una «app» para encontrar empleo para autónomos

Una aplicación móvil que promete poner en contacto a empresarios autónomos, trabajadores freelances y particulares para localizar posibles nuevos trabajos.

Disponible para sistema Android, su funcionamiento es sencillo. Una vez creado un perfil con los datos del servicio que un autónomo ofrece, los clientes que ingresen a la plataforma visualizarán si te adaptas al profesional que están buscando. Una vez que el trabajo haya finalizado, se le pedirá al cliente que califique al profesional para que el resto de personas puedan valerse del aval y de las opiniones de otros particulares que ya hayan probado el servicio.

Los responsables de este proyecto califican que la herramienta es perfecta para aquellos que buscan una relación laboral puntual con un profesional autónomo que puede brindarles servicios de escritura, diseño, asesoramiento, arquitectura.

Esta aplicación surge como respuesta la demanda cada vez mayor de empresarios autónomos y al crecimiento de los registros en los últimos años. A diferencia de otro tipo de servicios y plataformas de micro-empleo que contactan profesionales freelance con particulares, las votaciones y valoraciones de cada uno de los perfiles se pueden realizar solo cuando el trabajo haya sido realizado, evitando así otro tipo de votos que no garantizan la profesionalidad del emprendedor.