Noticias

Las Tribus Urbanas se dejarán ver este fin de semana por el Carnaval de Los Gigantes

Después de la suspensión por las condiciones meteorológicas llega la diversión al carnaval más longevo del sur de Tenerife



El Carnaval de Los Gigantes, que este año tiene como temática “Las Tribus Urbanas” comenzará a andar este viernes 4 y se prolongará hasta el lunes 7 de marzo con un variado y atractivo programa de actos.

El viernes 4 de marzo, a partir de las 21:00 horas, en la plaza Buganvilla se celebrará la Gran Gala de Elección de la Reina Adulta con la participación de la Comparsa Joroperos, el grupo Lulaya Funk, la actriz Elida Pérez, África y Anac Noé, el cantante Amaro, la Drag Orgásmica, el grafitero internacional Iker Muro, la maquilladora, Karol Karoline y los Djs Eliezer y 8Simile. A continuación, la orquesta The Boys Machine.

El sábado 5 de marzo, a las 11:00hrs, tradicional Cross Infantil con castillos hinchables y taller de máscaras de carnaval. Sobre las 17:00 horas, Festival infantil con las actuaciones de los grupos locales: Los Gigantines, Grupo Sole, Las Aranzazus, Los Pequeños Payasitos, Mega Planet, Dance Crew Revolution, Dance Vane y Show Floon con los payasos Floon y Mimi. A las 20:30hrs, actuación del grupo Old Dogs New Trick. A las 23:00 horas, Gran Baile con las orquestas Arguayo Band y Maracaibo.

El domingo 6 de marzo, entre las 11:30 y las 13:30 horas, I edición del Carnacan. Ven con tu mascota disfrazado. A las 17:00 horas, Gran Coso Apoteósico desde "La Pescadora" dirección a la Plaza Buganvilla de Los Gigantes con los grupos: Comparsa Los Rumberos, Comparsa Los Joroperos, Comparsa Los Tabajaras, Comparsa Tropicana, Comparsa Bahía Bahitiare, Comparsa Río Orinoco, Murga femenina PK-2 y numerosos grupos locales. Al finalizar el coso, comenzará el baile con la orquesta Maquinaria Band.

El lunes 7 de marzo, a las 21:00 horas, tradicional Entierro de La Sardina en su habitual recorrido, acompañados de la Fanfarria de Los Silos. Seguidamente, quema de la sardina y exhibición de fuegos artificiales. A continuación, en la plaza Buganvilla de Los Gigantes, gran baile de despedida con la orquesta Arguayo Band.