Noticias

Natalia Flores y el alumnado de la Academia Kon Arte exponen sus obras en el Museo del Pescador

Natalia Flores y el alumnado de la Academia Kon Arte exponen sus obras pictóricas en el Museo del Pescador hasta el próximo 4 de abril.

La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de la Villa Histórica de Santiago del Teide que dirige, María José García, inauguró, oficialmente, este jueves 3 de marzo la exposición de pintura de la artista local Natalia Flores y el alumnado de su Academia Kon Arte con sede en Los Gigantes.

Al acto acudió la propia concejala acompañada por la artista local, Natalia Flores que estuvo arropada por alumnos/as de su academia, familiares y amigos. Para la concejala, María José García, supone un inmenso orgullo el poder inaugurar una exposición en el museo con personas y artistas de Santiago del Teide y comprobar el gran nivel que tienen y adquieren gracias a las nociones que su profesora les imparte dentro de su academia Kon Arte”. Por su parte, la artista local, Natalia Flores, en representación de sus alumnos/as quiso agradecer a éstos sus ganas por mejorar día a día y por hacerle las cosas más fáciles en su tarea diaria“. Dicha exposición que mezcla diferentes técnicas estará abierta hasta el próximo 4 de abril y podrá ser visitada de lunes a viernes en horario de 09:30 a 13:30 y de 16:00 a 19:00 horas y los sábados de 10:00 a 13:00 horas.