Noticias

Santiago del Teide apuesta por la seguridad en la fiesta de fin de año de Los Gigantes

El salón de plenos municipal acogió, recientemente, la reunión de la Junta Local de Seguridad para tratar las diferentes actuaciones que se van a seguir en materia de seguridad y emergencias con motivo de la celebración de la fiesta de fin de año que se desarrollará en Los Gigantes el 31 de diciembre.

Se trata de la segunda vez que dicha junta local se reúne tal y como establece la ley. A la misma acudieron, por parte del Ayuntamiento, el Alcalde, Emilio José Navarro, el concejal de Seguridad Ciudadana, Guillermo Évora, el concejal de Fiestas, Sergio Mendoza, el Secretario municipal, Argeo Manuel Tosco, la asesora jurídica del Ayuntamiento, Jennifer Curbelo y el Jefe de la Policía Local, Juan Agustín Martín, además, de representantes de los bomberos voluntarios del municipio.

Asimismo, asistieron representantes de los diferentes Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, Guardia Civil, Policía Canaria y de la empresa de ambulancias Transmédica Canarias.

En la misma se sentaron las bases y el dispositivo especial que se va a llevar a cabo esa noche y en la que los diferentes Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado garantizaron que aportarán más de 15 agentes que se desplegarán por toda la fiesta.

Desde el Ayuntamiento se anima a la población en general a acudir a la plaza de Los Gigantes para disfrutar de la última fiesta y día de año, con la tranquilidad de saber de que las personas que asistan van a contar con un amplio despliegue de seguridad y emergencias.