Noticias

Se presentó la nueva Escuela Municipal de Fútbol de Santiago del Teide

El Campo Municipal de Fútbol de Puerto de Santiago acogió el pasado domingo 7 de diciembre, la presentación oficial de la nueva Escuela Municipal de Fútbol de Santiago del Teide para la temporada 2014-2015, tanto la plantilla del equipo regional que jugará en 2ª categoría así como la de toda la cadena de filiales desde juvenil hasta iniciación, entrenadores y nueva junta directiva.

Al acto asistió el concejal de Deportes, Guillermo Évora Marrero, el concejal de Hacienda, Emilio Navarro así como el futbolista del C.D. Tenerife, Cristo González, el responsable de la cadena de filiales del Tenerife, Sesé Rivero y el ex_futbolista blanquiazul, Cristo Marrero, técnico habitual del Campus Suma que organiza el C.D.Tenerife, que en el mes de julio del próximo año se desarrollará en el municipio de Santiago del Teide.

En este sentido cabe destacar que la nueva escuela municipal de fútbol cuenta con un convenio de colaboración firmado con el C.D.Tenerife hace pocas fechas para el desarrollo y el fomento de actividades deportivas.

Para esta temporada 2014/2015 la escuela municipal cuenta ya con más de 200 niños/as inscritos.