Noticias

Sexta edición del Canarias Folk Fest

Este año se ofrecerán diversos talleres de oficios tradicionales en los que los asistentes podrán disfrutar e interactuar con los artesanos
El Patronato de Turismo del Ayuntamiento de Arona, que preside Évelin Santos, ultima los preparativos para la celebración de la sexta edición del Canarias Folk Fest.
Este Festival tendrá lugar entre el 16 de octubre y el 27 de marzo de 2015, llevando a las zonas turísticas la esencia de la cultura canaria, con el objetivo de difundir entre las personas que nos visitan nuestras costumbres y tradiciones, tal y como explica la edil responsable del área. Como en ediciones anteriores, habrá actuaciones folclóricas semanales: los jueves en la plaza de La Pescadora de Los Cristianos, los viernes en la plaza del City Center de Playa de Las Américas y el segundo sábado de cada mes en la Rambla de Las Galletas. La intención del Patronato de Turismo es introducir una novedad este año, que consiste en la celebración de diversos talleres de oficios tradicionales, en los que los asistentes podrán disfrutar e interactuar con el artesano e incluso, en algunos casos, elaborar su propia artesanía.