Noticias

Talleres de Corte y Confección

El Ayuntamiento de Granadilla de Abona, a través de la Concejalía de Ocio y Tiempo Libre Juvenil que dirige Nacho Mendoza Morales, informa de la realización de los Talleres de Corte y Confección que se realizarán del 3 de febrero al 30 de junio y del 14 de septiembre al 18 de diciembre de 2015.

El plazo de inscripción comienza a partir del 12 de enero. El precio de los talleres es de 10 euros al mes. Esta actividad está dirigida preferentemente a personas empadronadas en el Municipio. Las plazas son limitadas. Tendrán preferencia los inscritos en el curso anterior hasta el 31 de enero.

Para participar en estos talleres la inscripción deberá realizarse en las oficinas del SAC del municipio o a través de la página web del ayuntamiento:

Más información en la Concejalía de Ocio y Tiempo Libre Juvenil, en las oficinas del SAC del municipio, en los Centros Juveniles, en la página web del ayuntamiento, llamando a los teléfonos 010/922 759 959 o en los correos electrónicos: juventud@granadilladeabona.org participacionciudadana@granadilladeabona.org