Fiestas en honor a Nuestra Señora del Pilar y Santo Domingo de Guzmán

El pueblo de Las Manchas, en el municipio de Santiago del Teide, celebrará este fin de semana, sus tradicionales fiestas en honor a Nuestra Señora del Pilar y Santo Domingo de Guzmán que como cada año cuenta con variedad de actos.

El sábado 11 de octubre, a partir de las 12:00 horas, castillos hinchables en la plaza. A las 21:00 horas, celebración de la eucaristía presidida por nuestro párroco Silvestre Gorrín Rivero. A continuación, procesión por el recorrido de costumbre, acompañada por la Banda Municipal, autoridades municipales y fieles. A las 23:00 horas, gran verbena con la orquesta “Sensación Gomera”.

El domingo 12 de octubre, Día de Nuestra Señora del Pilar, a las 17:00 horas celebración de la Eucaristía presidida por el párroco Silvestre Gorrín Rivero. A continuación, procesión en honor a Nuestra Señora del Pilar, acompañada por la Banda Municipal, autoridades municipales y fieles. Al termino de la misma, escala en hifi infantil y adulta con la participación de los vecinos/as y la actuación del Mariachi Monterrey. Seguidamente gran paella y baile con Manuel Dorta.

Los días 13, 14 y 15 de octubre triduo eucarístico en torno a Nuestra Señora del Pilar para pedir por los difuntos del barrio.

A %d blogueros les gusta esto: