VIII Ruta de tapas ‘Mándate una tapa’

La Agencia de Empleo y Desarrollo Local abre el plazo de inscripción para participar en la VIII Ruta de tapas ‘Mándate una tapa’.

Podrán inscribirse todos aquellos establecimientos dedicados a la restauración, reposterías, confiterías, heladerías y bares de copas ubicados dentro del municipio y que cumplan los requisitos de las bases reguladoras.

El plazo de inscripción se abre el 15 de octubre y se cierra el 22 de octubre de 2014, ambos inclusive.

Cada participante podrá inscribirse con una sola tapa, postre o cóctel.

La participación en el evento está supeditada a la correcta inscripción de las empresas y el pago del precio público aprobado por la participación en el evento, que será de:

– 30 euros en el caso de la inscripción se realice online. Se realizará el pago y se enviará justificante del mismo junto con el modelo oficial de solicitud debidamente rellenado a la siguiente dirección de correo electrónico aedl@granadilladeabona.org.

– 40 euros en el caso de que se realice directamente en las oficinas del Servicio de Atención al Ciudadano aportando la hoja de inscripción correctamente rellenada y el recibo del abono del precio público. Dicho pago se puede realizar directamente en el SAC con tarjeta de crédito o en efectivo acudiendo a una entidad bancaria y volviendo posteriormente al SAC para finalizar la inscripción.

Para más información, pónganse en contacto con la Agencia de Empleo y Desarrollo Local en el 922 75 81 11.

A %d blogueros les gusta esto: